loader image

Tu pastel de boda soñado

febrero 1, 2022
Compartir

No hay boda sin fiesta y no hay fiesta sin pastel, ¿verdad? El pastel es una de las cosas en tu lista que debes planificar con tiempo para que esté tal cual te lo imaginas el día de tu boda. Y es que no solo la apariencia cuenta en este tipo de elementos, sino el sabor y la cantidad sea la suficiente para los invitados (y no invitados) que llegan a tu evento. Es por lo que sigue estos consejos para elegir tu pastel perfecto para tu boda.

Primero piensa en tu presupuesto

Los pasteles de boda no son baratos; esto debido a los detalles y el tamaño que vayas a elegir. Su tu fiesta está planeada para más de 100 personas considera un presupuesto considerable para tu pastel, piensa y define el estilo que buscas y los sabores en los que vas a quererlo. Cotiza y pregunta en varias pastelerías por el diseño de tu pastel y finalmente aparta ese dinero.

Define el estilo de tu boda

El estilo que escojas es un hilo conductos hacia los demás elementos de tu boda, como la decoración, las invitaciones, tu vestido y claro ¡tu pastel! Una vez definido, puedes comenzar a buscar ejemplos de pasteles de boda y comparar. Al contrastar las diferentes opciones, te darás cuenta de lo que encaja en tu estilo y de lo que no, qué elementos son los que te gustan más, formas, texturas, etc.

El tamaño de tu pastel

Posterior a tener tu lista de invitados podrás considerar el tamaño del pastel. Si tus invitados están entre 90 a 100 personas los pasteles de dos pisos podrían convenirte más. Conversen con el profesional para que puedan identificar los pisos que necesitarán para crear tu pastel.

Ve pensando en tus sabores para el pastel

La gama de sabores va más allá del tradicional vainilla, chocolate y frutas, un buen repostero sabrá ofrecerte un amplio abanico de posibilidades. Busca referencias en internet o infórmate en las diversas pastelerías en donde podrían cotizar su pastel de bodas ideal.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.