El primer paso debe ser inolvidable
Actualmente vemos por diversas plataformas como Tik Tok e Instagram pedidas de manos súper originales que a más de uno le conmueve o emociona el momento. Si estás pensando en pedir la mano de tu futura esposa, pero quieres que sea de una forma igual de especial y original, en este blog te dejamos algunas ideas para que las sigas o las innoves a tu estilo en el espacio que consideres el mejor para su momento especial:
Comprométete en una boda
¿Conoces la famosa tradición de atrapar el ramo de la novia el día de la boda? Según esta creencia quien atrape el ramo será la próxima en casarse. ¡Qué mejor lugar que ese! Si eres amigo de la futura novia, pídele de favor que, al momento de lanzar el ramo, ella misma se lo entregue a tu novia. Cuando lo reciba ponte de rodillas frente a ella y haz su pedida de mano. ¡No se lo esperará!
Cualquier lugar puede ser espacial
Sé consiente de que a las mujeres les gustan los detalles y están muy pendientes de las fechas y lugares especiales. ¿Recuerdas el lugar de su primera cita o en donde se dieron su primer beso? Sorpréndela planeando una cena o un picnic en ese mismo lugar, en SU lugar especial para dar el siguiente y más importante paso en sus vidas.
Cabina de fotos
Invítala a una cabina de fotos y paga varias sesiones, intenta que se vea natural y normal. Cuando veas que está distraída, saca el anillo y sorpréndela. La expresión de sorpresa y felicidad quedará registrada mientras la cámara continúa sacando fotos.
Pedida de mano en concierto
Si una banda de la que ustedes dos son fanáticos decide hacer un concierto, este podría ser el momento perfecto para que esta sea una de las pedidas de mano más originales. Durante una canción favorita, colócate detrás de ella y preséntale el anillo con cuidado. Preferiblemente que le pidas a un amigo o familiar que documente el momento para recuerdo de ambos, mientras de fondo la banda canta una canción romántica o suave.
Libro de recuerdos
Quién no recuerda el famoso Libro de Aventuras de la película Up, crea tu propio libro de recuerdos de ti y tu pareja con fotos. Decóralo a tu manera, es un detalle que le demostrará a ella cuánto trabajaste en ello. Al final del libro puedes colocar el anillo con alguna dedicatoria que tú mismo has escrito. Haz el momento más inolvidable dándoselo en medio de una cena romántica.